lunes, 7 de diciembre de 2009

Nuestro programa "Munro Institucional" ganador del PREMIO NACIONAL GAVIOTA FEDERAL como Mejor Programa de Comunitario



El Sábado 5 de diciembre, nuestro programa de radio "Munro Institucional" resultó galardonado con el Premio Nacional Gaviota Federal 2009 al "Mejor Programa Comunitario".
Como todos los años, la Asociación Argentina de Artistas  (AADA) realizó la entrega de los Premios Gaviota Federal en el transcurso de una cena-show realizada en "Posh" ubicada en Avenida Constitución 6412 de la ciudad de Mar del Plata, concurriendo en representación de Munro Institucional  el Sr. Oscar Scordo quien recibió el premio mencionado.



La terna estaba compuesta por La Voz Universitaria,  Radio Caseros, Buenos Aires; Comunidad y Servicio, FM Realidad, Buenos Aires y Munro Institucional, FM Signos, Buenos Aires.
Este reconocimiento se suma a los ya obtenidos por nuestro programa, con el agregado que esta vez se trata de un premio otorgado a nivel nacional, de ahi la importancia del mismo.
En la actualidad el programa de radio es conducido por Oscar Scordo, Alicia Fernández y Mario Gattelli con la participación de Alfredo Huber en el espacio deportivo del Club Atlético Colegiales estando la operación técnica a cargo de Martín Nieto, el responsable de "la puesta en aire" del programa.
Nuestro agradecimiento a las entidades de Munro Institucional por el apoyo brindado en estos casi siete años de emisiones del programa para desarrollar y hacer conocer todas las actividades de las instituciones de Munro.
No nos queremos olvidar de Carlos Zandalazini quien nos abrió las puertas de FM Signos y de Noemí Rebosio quien siempre nos brindo su apoyo para la realización del programa.
Felicitamos también a todos los programas premiados y nominados de la programación de FM Signos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario