jueves, 6 de agosto de 2009

7ª Maratón Solidaria "97º Aniversario de Munro"













Hace 7 años Munro Institucional organiza una Maratón Solidaria en el marco de los festejos del aniversario de Munro.
Es importante tener en cuenta que los fondos recaudados en concepto de inscripciones y publicidad (descontados los gastos) son destinados a la compra de insumos (alimentos, artículos escolares, etc.) destinados a comedores escolares de la zona.
La fecha de realización es el domingo 4 de octubre a las 9:30 horas y contará con los dos recorridos habituales: Aeróbico (4 Km.) y Maratón (8 Km.) y el Club Unión de Munro (Manuel Belgrano 2650) facilita el uso de los vestuarios para los participantes que lo requieran.
Este año la 7ª Maratón Solidaria se realizará en la zona este del barrio, dentro de un circuito comprendido por las calles Rubén Darío, Avenida Mitre, Ricardo Gutiérrez, Esteban Echeverría, Virrey Olaguer y Feliú, Armenia, José Hernández, Carlos Tejedor y Rubén Darío, siendo el punto de largada y llegada el Club Unión de Munro, en Rubén Darío y Belgrano.

Inscripciones:

On Line: www.atletaurbano.com.ar

Informes: 4762-5371 de 16 a 19 hs.

Períodico Prensa Libre - Tel. 4714-4702

Federación Atlética Metropolitana - Hipólito Irigoyen 3549 - Tel. 4864-2515

3 comentarios:

  1. Me parece muy buena iniciativa. Adelante!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando comienza la inscripción? Jorge de Carapachay

    ResponderEliminar
  3. Ayer fuí a correr los 10km del norte en las costas de Vicente Lòpez y al finalizar me entregaron una invitación al 7º Maratón - 8 km competitivos y 4 km participativo, para el día 4 de octubre a las 10:00 horas, estamos hablando del mismo maratón. Si es así ¿en que lugar es la inscripción? y en que horario

    Desde ya gracias, Miguel Angel de Villa martelli.

    ResponderEliminar